REDES SOCIALES

.

Aprende a colocar tus vinilos paso a paso!

17 de abril de 2017


La colocación de los vinilos decorativos se puede personalizar, no tienen porque ir de una manera concreta, así que aplica tu creatividad y crea tus propios diseños. En los casos en los que existen varios elementos separados, usa unas tijeras para recortar los motivos y los colocas tu gusto.

Los mismos pueden ser aplicados toda superficie no porosa como paredes, ventanas, puertas, azulejos, vidrios o muebles:


  1. Limpiar con un trapo seco la superficie elegida lisa y lejos del calor directo. Es importante eliminar cualquier resto que pueda estropear el acabado. 
  2. Elige el sitio y la posición en la que lo quieres colocar con cinta de papel, toma las medidas, y recorta si es necesario. 
  3. Coloca el vinilo decorativo con la parte adhesiva mirando a la pared y el transfer (la lámina semi-transparente) hacia el exterior.
  4. Retira la lámina adhesiva de la parte en contacto con la pared, asegurándote de que el vinilo permanece pegado al transfer. Despega con cuidado hasta la mitad el papel de la parte de atrás para evitar que se pegue incorrectamente o se rompa. Ir aplicando presión a la superficie libre con una espátula, una tarjeta de crédito o algo similar desde adentro hacia fuera para evitar que se creen burbujas o arrugas indeseadas
  5. Una vez retirado completamente la parte adhesiva,  pasar con la espátula ejerciendo presión por todo el diseño.
  6.  Por último despegamos cuidadosamente el transfer. 
En el caso de que quedará alguna burbuja, se puede corregir usando una aguja o presionando de nuevo el vinilo. 

Tu vinilo decorativo, ya está instalado! Así de fácil y rápido.
Comentarios
Publicar un comentario