REDES SOCIALES

.

DIY - Guirnalda Tassel

5 de abril de 2017
Me encanta la decoración de las fiestas, creo que es algo esencial para marcar tus gustos y para destacarte. Es más, cuando escucho la palabra fiesta, se me enciende como un pequeño botón y en mi mente sólo veo cómo podría decorar ese evento. 
Acá les voy a  enseñar cómo elaborar con nuestras manos esta preciosa guirnalda tassel. La guirnalda Tassel, le da a una celebración un toque de elegancia y a mí personalmente no me gusta añadir más decoración cuando la utilizo (menos es más). 
No se asusten! Es un DIY muy sencillo, rápido, versátil y muy decorativo. Con tan sólo unos cuantos flecos, tu fiesta parecerá otra!


Materiales
  • Papel de seda o papel barrilete liso o estampado o lo que te guste
  • Tijeras
  • Cuerda o cinta
  • Pegamento

Elaboración
Doblamos en sentido logintudinal primero y luego transversal

Cortamos las tiras en el sentido más largo para que nos queden borlas más grandes y en el más chico nos quedarán mas peques.

Desdoblamos y, atención, para una borla grande nos quedamos con las dos hojas que salen juntas; pero para hacer dos pequeños las separamos:


OJO!!! Al enrollar, no llegar a la zona donde empiezan los cortes:


Cuando ya tenemos nuestras borlas no hay más que ir atándolas a un cordón o cinta que hayamos elegido:
 y a decorar!!!
Comentarios
Publicar un comentario